Vidrios Laminados de 6mm a 12mm de 244 x 366cm


El vidrio laminado es el resultado de la unión de dos o más placas de vidrio, intercalando entre ellas una o más láminas de PVB (polivinil butiral), consiguiendo la combinación de las propiedades específicas del vidrio (transparencia y durabilidad), con las del PVB (adherencia al vidrio, elasticidad y resistencia a los impactos, protección acústica y contra los rayos UV) además de ofrecer múltiples posibilidades de color.

El diseño actual de edificios, tanto de oficinas como residenciales, comerciales, industriales y de recreo, se basa fundamentalmente en criterios funcionales, estéticos y económicos. La utilización del vidrio como un material estructural es cada día más popular, ya que sólo el vidrio puede combinar belleza, durabilidad y transparencia, cumpliendo con los requerimientos estéticos y funcionales de diseño de las obras modernas.

Ya sabéis que en Felman somos especialistas en todo lo que tenga que ver con el vidrio y aluminio para cerramientos. Hoy vamos a hace hincapié en el vídrio para el hogar y más concretamente en el vidrio laminado. Estos son los tipo de vidrio laminado que Felman ofrece y sus características.

Obtenga una cotización según sus requerimientos, llene el formulario:

CONTÁCTENOS