Quienes Somos

img_feature1

Con más de Veintisiete años, somos Divicen Itda, una empresa que posee un alto nivel en la industria de procesamiento de vidrio porque brindamos a nuestros clientes productos de calidad, realizamos nuestro trabajo con rapidez, seriedad y puntualidad.

 Nuestros productos van desde una completa línea de fabricación de termo paneles, cristales y espejos como pulidos, biselados, perforados y cortados. También instalamos puertas protex, láminas jumbo, espejos belgas, espejos panorámicos, cristales laminados y cristales templados.

Nuestra Historia

img_feature3

Divicen Itda, es una empresa que fue fundada, en 1986, en un pequeño taller en la calle Carmen 605 y hoy hemos crecido tanto que disponemos de amplias oficinas comerciales con estacionamientos para atenderlos a ustedes,nuestros clientes porque valoramos la buena atención que merecen todos los que solicitan nuestros servicios.

Poseemos un taller de 4. 000 m2 equipado con máquinas y herramientas para procesar y elaborar el vidrio.

Contamos con una bodega y taller de 3. 000 m2 ubicada en el  parque industrial los libertadores, comuna de colina. Esto nos permite tener un completo stock de los principales productos en cristales de distintos espesores, también espejos y cristales de colores.

ico_hand

Compromiso

Para Divicen Itda, Compromiso Empresarial es de por vida, donde la creatividad y la innovación deben ir más allá de la demanda de nuestros productos, por lo tanto no solo nos conformamos con solo mejorar un productos, sino que procuramos perfeccionarlo hasta volvernos en unos expertos y aún así satisfechos con lo logrado nuestro Compromiso Empresarial nos exigirá aún más productos por inventar.

Pero para lograr nuestro Compromiso Empresarial nos basamos en:

  • Administrar siempre nuestras actividades diarias en pro de cumplir los bjetivos operativos, tácticos y estratégicos en nuestra empresa.
  • Cambiamos nuestra cultura organizacional para cumplir nuestras metas y objetivos sin descuidar las labores diarias.
  • Evitamos siempre caer entre lo urgente y lo importante… siempre nuestra empresa tendrá tiempo para todo.

ico_people

Responsabilidad

La Responsabilidad Social Corporativa o Responsabilidad Empresarial Social, nosotros la tenemos muy en cuenta en nuestra empresa porque buscamos cómo contribuir activamente y voluntariamente al mejoramiento social, económico y ambiental de nuestro país.

Como empresa responsable nos preocupamos por mejorar nuestra situación competitiva, valorativa y de valor añadido, porque una empresa debe no solo brindar fuentes de empleo sino ofrecer beneficios a su nación, por lo tanto vamos más allá de la responsabilidad social no solo cumplimiento con las leyes y las normas, sino que para nosotros el punto de partida es la responsabilidad ambiental.

ico_lock

Seguridad

En Divicen Itda, la seguridad nos garantiza clientes que pueden confiar en nosotros al comprar nuestros productos en vidrio. Por eso certificamos que el vidrio laminado y el templado le brindana usted una alto nivel de seguridad  porque evitan despedazarse y causar daño graves hacia su persona o establecimiento como ocurre con los vidrios comunes.

Nuestra empresa, produce el vidrio laminado, un vidrio seguro que  al romperse sus partes permanecen adheridas, es decir sin desprenderse y evitando así el riesgo de generar accidentes mortales.

Igual ocurre con el vidrio templado, en caso de rotura se fragmenta en pequeños trozos inofensivos (por lo cual se le considera uno de los tipos de vidrio de seguridad de mayor demandad especialmente usado en los automóviles).

En esencia, el vidrio de seguridad que ofrecemos es el que no presenta un potencial causante de heridas graves a las personas como ocurre con el vidrio ordinario. Con esto demostramos que nuestros cristales o vidrios no solo son de calidad,  sino que brindan seguridad a la humanidad de nuestros clientes.

7

Equipo de Trabajo

En Divicen Itda, el éxito no solo depende de nuestra buena calidad de nuestros productos sino de la excelencia de trabajo de nuestros profesionales que realizando buscan la satisfacción de nuestro cliente, por tal motivo nuestro Equipo de Trabajo, trabajan en conjunto, están comprometidos con la empresa y aman lo que hacen.

Divicen Itda, posee el personal más completo en la producción y perfección del vidrio porque en la industria de procesamiento de vidrio, llevamos más de 24 años, lo que le indica a nuestros clientes que solo hablamos en vidrio y cristales.

Somos una unidad de vidriería  muy completa, hablamos y producimos lo que sabemos y no hacemos lo que no sabemos. Acérquese a nosotros y encuentre el servicio de vidriería que más se ajuste al tipo de vidrio que necesita.