Shower Door


Shower Door es una línea de puertas y cristales para duchas y tinas, en remplazo de la cortina de baño tradicional incorporado el aluminio y el cristal con dibujos y texturas. Las soluciones incluyen diferentes modelos para adaptarse a los tamaños y las situaciones existentes en el baño. Incorporan distintos tipos de herraje para una instalación a la medida, con opción de perfil de ajuste y personalización del cristal.

Los Shower Door se fabrican en vidrios templados, en una amplia variedad de soluciones para duchas, receptáculos, jacuzzis y tinas. Podes encontrar estas puertas de baño con  vidrios incoloros ó en una amplia variedad de diseños con pintura serigrafica con el diseño y color que el cliente desee.

Con la Shower Door usted tendrá una puerta con cristales de seguridad, alta calidad, durabilidad y mínima mantención, máxima hermeticidad. Diseños personalizados. Se instala fácil y rápidamente debido a su peso liviano. Optima es una línea donde se combinan creatividad y belleza, estilo y funcionalidad.

Hay diferentes tipos de Shower Door simple y funcional como el plus que es una línea de soluciones para puertas de baño con herrajes cromados y burletes que impiden el escurrimiento de agua hacia el exterior. Existen distintas alternativas como cristales serigrafiados, arenados, satinados o impresos con el diseño que usted elija.

Puertas de ducha pivotantes: También llamadas puertas batientes o de bisagra, las puertas pivotantes de ducha sin marco y semirremovibles se abren como una puerta tradicional.

Puertas de ducha steam: Disponibles en modelos de pivote, nuestras puertas de vapor enmarcadas forman un sello hermético para mantener el vapor, creando un ambiente tipo spa en su baño.

Los Shower Door tienen espesores de 4mm / 6mm / 8mm / 10mm / 12mm templados, dependiendo de las dimensiones. Para evitar el escurrimiento de agua hacia el exterior se utilizan burletes coextruidos que en algunos casos incorporan cierre magnético para un óptimo sello entre cristales.

Mantener el agua o el vapor adentro es todo lo que realmente se puede esperar de una Shower Door, pero también puede agregar un hermoso elemento de diseño a su espacio. Con una variedad de estilos y tamaños, las puertas de ducha pueden acomodar en la mayoría de los espacios. Es un poco como la última pieza de rompecabezas en el diseño de tu ducha; debería ser lo más fácil de colocar.

Aquí hay preguntas a tener en cuenta a medida que exploras el deseo de tener una Shower Door. Y no te preocupes si no tienes todas las respuestas ahora mismo. Esta guía lo ayudará a responder las preguntas y buscar soluciones que funcionen.

¿Es esto solo para una ducha o una combinación baño / ducha? Hay algunas diferencias entre los dos. ¿Tiene limitaciones de espacio que evitarían que la puerta de la ducha se abra hacia su baño? Las puertas corredizas y algunas puertas pivotantes son más adecuadas para baños angostos. ¿Estás pensando en incluir vapor en tu ducha? Si es así, necesitará una puerta de ducha que se extienda hasta el techo para contener el vapor.

¿Prefieres la apariencia de puertas enmarcadas o sin marco. ¿Vas a instalar la puerta tú mismo? Algunas puertas de ducha están diseñadas específicamente para ser fáciles de instalar y para acomodar aberturas que no son del todo cuadradas.

Obtenga una cotización según sus requerimientos, llene el formulario:

CONTÁCTENOS