Puertas PROTEX


Las puertas protex son muy utilizadas en el comercio debido a su alta resistencia de lugares con alto tráfico, pueden ser de abatir, colgante o corredera, todas se desarrollan con cristales de 10mm. incoloro templado y llevan quicio hidráulico, herrajes, manillas, todo dependiendo del tipo de puerta que usted solicite. Se pueden hacer diseños esmerilados con logos institucionales, franjas, dibujos.

Las Puertas Protex, poseen alta resistencia y otorgan diseño y claridad a sus espacios. Fabricadas a medidas según los requerimientos del cliente. Estas puertas cuentan con tiradores y chapas de seguridad de acero inoxidable.

La puerta Protex se trabaja con un conjunto de herrajes y cerraduras que permiten apertura interior y exterior lo que les da a nuestros clientes un alto porcentaje para su seguridad y además una buena apariencia a su oficina o tienda comercial que son los lugares donde más se utilizan.

Todas nuestras puertas Protex de accesos son fabricadas con cristal templado de seguridad. El cristal puede ser incoloro, de colores a elección, satén ó serigrafiadas.

Cabe destacar que las Puertas Protex también son utilizadas en edificios institucionales, corporativos, clínicas y empresas. El fin que buscan con las Puertas Protex es otorgar además de seguridad, mayor transparencia y luminosidad a los recintos.

Enfatizamos que las Puertas Protex por estas hechas de vidrio templado, esto es lo que le permite seguridad a las personas ya que, este tipo de vidrio en caso de recibir un impacto la puerta esta se fracciona en pequeños granos de vidrio, los cuales no producen riesgo de corte a las personas.

Ofrecemos  una variada línea de Puertas Protex templadas según las necesidades de cada proyecto en particular, y resultan ideales para separar interiores de exteriores permitiendo una total transparencia y seguridad. Recuerde que los cristales templados tienen una mayor resistencia a los cambios de temperatura y tienen una buena resistencia a los golpes y al uso frecuente.

Existen Puertas Protex que como las colgante que se fabrican con vidrios de seguridad, herrajes, cilindros, chapas y tiradores ofreciendo un excelente funcionamiento. En el caso de un eventual quiebre del vidrio se fracciona en pequeños pedazos no cortantes, minimizando el riesgo de corte.

Las puertas Protex batientes han sido concebidas para el uso en el interior de edificios. Se suministran completamente pre-montadas para facilitar el montaje. La puerta batiente se debe abrir y cerrar confortablemente y con seguridad con un simple impulso.

Las puertas de vidrio con la característica de vaivén, otorga la funcionalidad de abrir la puerta en ambos sentidos con sólo un empujón y pueda volver a su posición normal, manteniéndose cerrada.

El mecanismo para este tipo de puertas Protex se caracteriza porque mediante un sistema de levas, el giro de apertura de una puerta produce un levantamiento de su centro de gravedad, provocando al soltarla su cierre automático. Su sistema de levas está ubicado en el montante móvil lateral de la puerta, en su parte inferior, sirviendo de apoyo de la misma, y con la parte móvil del tipo rueda giratoria.

Las puertas Protex son de la mejor calidad y transparencia que aportan diseño y seguridad a su empresa.

Obtenga una cotización según sus requerimientos, llene el formulario:

CONTÁCTENOS